En CDJR del Seminole County, somos la elección natural para todas sus necesidades automotrices. Nuestro equipo de profesionales experimentados en ventas y servicios está listo para ayudar a cualquier conductor que se detenga en nuestra sala de exposición. Es por eso que contamos con amigables miembros del equipo que pueden charlar con cualquier cliente que hable español.

La Eleccion Natural
Conveniencia

¡Estamos convenientemente ubicados junto a la I-4 y 417! Compre en línea con nuestro programa de compras Concierge y consiga lavados del auto de por vida en vehículos nuevos y usados.1

Pedidos personalizados

¿No ve lo que busca?Asegure las tarifas especiales y la financiacióncuando usted hace un pedido personalizado.

Vehículos usados

Consiga ofertas tan bajas como $6,000 con nuestra línea de valor del Seminole County.2 Nuestra garantía limitada de 60-días/3,000-millas también cubre la mayoría de los vehículos usados.3

Ofertas de servicio pesado

ConBusinessLink,puede recibir incentivos especiales en camiones nuevos y usados para su negocio.

Servicio bien hecho

Ofrecemos servicio a todas las marcas y modelos con programación rápida en línea, además ofrecemos transporte de cortesía y tenemos alquileres disponibles. Además, siempre ahorra más con nuestra garantía de igualación del precios del servicio.4

Nuestro personal profesional está dedicado a responder a sus preguntas y ayudarle a tomar una decisión informada, ¡para que disfrute de su tiempo al volante de su vehículo!

Programar Servicio

¡Visítenos hoy!

Estamos contentos de que su búsqueda de un concesionario Chrysler, Dodge, Jeep, o Ram lo haya traído a nosotros, y nuestro equipo no puede esperar para ayudarle!

Aproveche todas las características útiles en nuestro sitio web y visítenos en el CDJR del Seminole County para conocer a nuestro equipo y probar cualquiera de los vehículos en nuestro lote.

1 Incluido en el precio de compra. Valor aproximado $300. Excluye los vehículos comerciales.

2 Se aplica a las ventas de vehículos usados. En modelos seleccionados. El precio no incluye el título, la licencia o la tarifa del documento del concesionario. Consulte al concesionario para obtener detalles completos.

3 Sólo los vehículos que pasan los 160 puntos de control (según corresponda al contenido del vehículo) pueden recibir nuestra garantía limitada de 60 días/3,000 millas. Algunos de nuestros vehículos usados pueden estar sujetos a revisiones de seguridad sin reparar. Verifique si hay retiros no reparados de un vehículo por VIN en nhtsa.gov/recalls. Consulte al concesionario para obtener una copia de la garantía limitada.

4 El cliente debe presentar un cupón real y no vencido de otro concesionario dentro de Florida. El servicio en cupón debe ser para el mismo año, marca, y modelo, con el mismo servicio buscado. Excluye impuestos y tasas del gobierno.